Actividades Extraescolares.

Escuela de comunicación en inglés Trinity. Con la posibilidad de obtener los certificadeos del Trinity College of London: A1,A2, B1, B2, C1 y C2. Destinado a alumnos desde 1º de Primaria a 4º de ESO, estudiantes universitarios y personas adultas.

Ballet Clásico. Clases de preparación para tener acceso al Conservatorio de Música y Danza de Alicante. Dirigido a todos nuestros alumnos. Disciplina importante para cultivar y cuidar adecuadamente el cuerpo, la sesibilidad y el gusto por el arte.* Para matricularse en estos cursos, debe de hacerse la correspondiente solicitud en la secretaría del colegio

Nuestras fiestas.

Las fiestas en honor a  la Virgen María se realizan a finales de Mayo y son punto de encuentro entre alumnos, profesores, familias, antiguos alumnos y amigos que participan en  diferentes jornadas de convivencia. Deporte, cultura y fiesta conectan estos días en los que las familias suelen ser parte importante de la celebración.

Taller de Teatro.

El taller de teatro representa dos obras en cada curso escolar, una en Navidad a cargo de los alumnos de 4º de Primaria y otra en las fiestas del Colegio de Mayo, a cargo de 6º de Primaria.

Festival Fin de Curso.

El festival fin de curso es muy emblemático en nuestro colegio. En él participan todos los alumnos de Infantil y Primaria. Son motivo de encuentro alegre y festivo con las familias y su caracter educativo viene dado por la temática que se trata cada año.

Workshops.

Los talleres que se realizan el lunes, martes y miércoles de Pascua permiten a los alumnos imaginar, proyectar, realizar y mostrar los productos diseñados en cada workshop. Se trabaja en grupos unidos por afinidades, mezclando diferentes niveles educativos.

Musical.

El departamento de Pastoral organiza de forma bianual un teatro musical. Participan en él profesores, exalumnos, padres y voluntarios, aunque el mayor trabajo recae en los actores y bailarines que está formado por los alumnos de secundaria del centro. Todas las representaciones hasta ahora han sido un auténtico éxito. Destacar la producción propia “Lectures Arriscades” con la elaboración de un CD con canciones originales.