Tutora: Antoñita Sempere

Horario de atención: Lunes de 17:00 a 18:00

PROFESORES

Zaida García: Educación física e Inglés.

Antoñita Sempere: Resto de asignaturas.

 

PROPUESTA DE JUEGOS EDUCATIVOS ONLINE

Para acceder a las actividades adecuadas a este curso debes de clicar sobre el enlace de color rojo de cada actividad.

 

Multiactividades: muchas actividades que hacen que los niños se diviertan jugando y aprendiendo.

El zoo de las letras: es una página donde encontramos las letras, presentadas por diversos animales , nos muestra la grafía en minúsculas, se acompaña del sonido, de una cuento con el personaje y una canción.

Enlgish for little children: es una aplicación destinada al aprendizaje del Inglés como Lengua Extranjera en las primeras edades. Tiene dos niveles y en cada nivel hay 10 temas que incluyen vocabulario y actividades relacionadas con la casa, la ropa, la familia, los juguetes, la comida, los colores, números y el transporte.

Letras de colores: mediante este juego los niñ@s pueden acercarse al conocimiento de las letras (tanto mayúsculas como minúscula enlazada) y a su perfeccionamiento.

Bichos: se compone de diferentes tipos de actividades cuyo hilo conductor parte de pequeños “bichos” (insectos, arácnidos, etc.). En este atractivo entorno se trabajan conceptos básicos, de lectoescritura y matemáticos, además de entrenar el manejo del ordenador en su conjunto: ratón (movimiento, clic y arrastre) y teclado.

Piratas: en esta página encontramos algunas actividades relacionadas con el tema de Los Piratas: Algunas actividades son : colorear, unir puntos, pescar tesoros, sumar y restar monedas de un tesoro, vestir a un pirata, encontrar distintos barcos con un catalejo, rombecabezas, los huesos del esqueleto…

El bosque: es una página muy completa y motivadora. A través de personales que viven en el bosque se llega a diversas actividades que se puede hacer en inglés o en español y el acceso a los juegos es muy sencillo.

El lobo Matías: página de juegos que implican diferentes habilidades, con tres niveles diferentes. Tiene un diseño muy motivador y agradable.

La granja: actividades relacionadas con este tema.

Preescritura: actividades de preescritura en minúscula con todas las letras y números. Incluye escritura de palabras, discriminación auditiva de los sonidos de las palabras.

Compartir artículo