El 12 de noviembre de 1896 nacía Vicente Garrido Pastor en Benaguacil .

Todos los años en el colegio celebramos su día y damos gracias a Dios por su vida.
Ha sido una jornada festiva, en la que hemos recordado que Don Vicente “vivió la unidad” queriendo hacer realidad el deseo de Jesús : “Que todos sean uno “.

Hemos compartido una “xocolatà amb rotllo” en el patio. Con la ayuda de las madres delegadas, además del dulce, disfrutando de nuestros compañeros.

En nuestros juegos también hemos querido “ser uno” y nos hemos mezclado en grupos con niños de los distintos cursos.
Y los mas mayores del cole han ido a encontrarse, en Benaguacil y Moncada, con alumnos de los otros dos colegios de las Obreras de la Cruz. Han experimentado ese “ser uno” con los alumnos de Jávea y Alzira conociendo los lugares donde vivió Don Vicente.

Ha sido un día estupendo en el que hemos disfrutado  como una gran familia.