Inglés Universidad de Cambridge

Los exámenes de la Universidad de Cambridge son títulos reconocidos internacionalmente.

Los exámenes de la Universidad de Cambridge son mundialmente conocidos y los títulos obtenidos tienen un reconocimiento internacional por parte de colegios, institutos, universidades, ministerios, agencias internacionales y corporaciones empresariales como prueba tangible del nivel de conocimiento del idioma.

Finalidad de los Exámenes Cambridge English

Proporcionar a estudiantes y profesores de idioma, en una variedad de situaciones, el acceso a una amplia gama de exámenes internacionales de gran calidad, tests y diplomas para profesores que les ayuden a lograr sus metas personales y que repercutan favorablemente en su experiencia de aprendizaje y desarrollo profesional.

What is the CEFR?

Why take Cambridge English for Schools exams?

Nuestra oferta

Como centro preparador de exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge puede acceder a ellos, todos los alumnos que estén matriculados en el propio centro o todos aquellos externos interesados en obtener esta titulación.

Tipos de Exámenes Universidad de Cambridge

Educación Primaria: Young Learners English