La semana del 14 al 19 de octubre asistimos a los diferentes eventos del V Ateneo Internacional VESS. VÍDEO.

Con la motivación del éxito de hace dos años del III Ateno VESS, este año hemos logrado superar nuestras expectativas tanto en las intervenciones de nuestros docentes en el Ateneo como en el desafío de ser uno de los colegios que acogía a docentes y directivos de otros países que también tienen el modelo VESS en sus aulas o están pensando en implantarlo.

Las buenas prácticas llevadas a cabo por nuestro equipo docente a lo largo de estos 5 años de implementación nos han dado la confianza necesaria para ponerlas en común con otros decentes e inspirarlos.

Matemáticas, rutinas, conferencias lideradas por estudiantes, historia, inclusión, experiencias con padres, idiomas, tecnología, artes, documentación, evaluación, llaves de pensamiento, ciencias, hábitos mentales … y mucho más fueron los temas de exposición y por ello queremos agradecer, a todos los que hicieron parte de este gran evento, gracias alumnos y padres.