La formación en la educación del siglo XXI continúa y estamos calentando motores para la semana del 14 al 19 de  octubre para asistir y participar como ponentes en el V Ateneo Internacional VESS. VÍDEO.

Con la motivación del éxito de hace dos años del III Ateno VESS, este año estamos más entusiasmados por participar y contar las experiencias que hemos vivido a lo largo de estos 5 años formándonos en la Cultura de Pensamiento VESS.

Nuestro equipo docente a realizado un sin fin de buenas prácticas que compartiremos con asientes de más de 80 colegio de la red VESS alrededor del mundo y otros nuevos colegios que quieran adoptar este modelo.

Matemáticas, rutinas, conferencias lideradas por estudiantes, historia, inclusión, experiencias con padres, idiomas, tecnología, artes, documentación, evaluación, llaves de pensamiento, ciencias, hábitos mentales … y mucho más serán nuestros temas de exposición y por ello queremos agradecer, a todos los que hacen posible que tengamos “algo que contar”, gracias alumnos y padres.