Ya está abierta la solicitud de inscripción de nuevos alumnos para el curso 2021/2022

A pesar de la situación excepcional que todos estamos viviendo, hemos preparado con la misma alegría e ilusión que nos caracteriza, nuestras Jornadas de Puertas abiertas desde la virtualidad. Si estáis interesados en conocernos,os podéis poner en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso para detallar nuestro proyecto educativo y resolver cualquier duda que os surja.

5 motivos para elegirnos

#1 Los valores de siempre, una escuela de futuro:

Siempre hemos destacado por educar personas integras, con valores profundos. A esa dimensión humana del colegio hemos ido incorporando en estos años una apuesta muy firme por la innovación educativa. Esta visión de modernidad con bases firmes les abre las puertas para enfrentarse a un mundo cambiante y lleno de oportunidades.

#2 Somos familia. Somos casa:

Un colegio pequeño como el nuestro se construye con las aportaciones de cada una de las personas que lo formamos. Nos convierte en una pequeña gran familia. Nos conocemos todos, buscamos espacios para compartir y todo eso nos hace sentirnos como en casa, seguros y felices. Podemos encontrar evidencias de este contacto en detalles como la entrega en mano de calificaciones que nos permiten hablar más del alumno que de los números o en los numerosos proyectos abiertos a la participación de todos.

#3 Cultura de pensamiento:

Hemos sido uno de los primeros colegios acreditados en Cultura de Pensamiento VESS, una formación avalada por la Cátedra de Neuroeducación de la Universidad de Barcelona. Nuestro modelo educativo se basa en aspectos como la comprensión o la profundización en el pensamiento, más que en la memorización. Otro de nuestros pilares básicos es la transferencia, es decir, la aplicación de lo académico a su vida diaria, reforzando así la motivación por el aprendizaje.

#4 Crecemos juntos

Nuestros estudiantes viven los años más importantes de su educación en el mismo centro. Esto refuerza que se sientan seguros y eso es básico en su proceso de crecimiento. Además desde los 3 a los 16 años los alumnos cuentan con un profesorado estable, con apenas cambios y, lo que es aún más importante, con una misma línea educativa. Eso nos permite la consolidación de su aprendizaje y afianzar la transcendencia de sus procesos educativos.

#5 Conexión Castalla-Dublín

Contamos con un proyecto plurilingüe que fue pionero en la aplicación del inglés desde Educación Infantil. Además facilitamos su inmersión en este idioma con la presencia estable de un asistente en lengua extranjera nativo. Esto, no solo incrementa su nivel de comprensión, sino que facilita que en clases como la de Science haya dos profesores presentes en cada aula. Además somos centro examinador en los títulos de Cambridge y del Trinity College.

Descubre cómo trabajan nuestros alumnos

Escucha la opinión de nuestras familias

Solicite más información a través de este formulario de contacto:

¡Haz nuestro tour virtual del colegio y conoce cómo trabajamos!