Nuevas Metodologías

Después de seis  años de formación, nuestros docentes se han enriquecido con las más nuevas metodologías y formas de trabajar con los alumnos, que sacarán de estos lo mejor que tienen. Se han certificados como profesores en TBL por el NCTT y su fundador Robert Swartz. Y estamos a punto de terminar la formación como profesores VESS que imparten desde EDU1ST.

Plurilingüsimo

Incorporado a las etapas de Infantil y Primaria, pretendemos educar a nuestros alumnos en una enseñanza donde la lengua no suponga un problema y que tengan más posibilidades de acceder a todos los ámbitos del mundo laboral, con una experiencia en el lenguaje rica y correcta. Se espera que este año próximo ya esté incorporado a Secundaria.

Proyecto Valenciano

Se empieza a desarrollar en la etapa de primaria.

Entusias-Mat

Nueva metodología para el aprendizaje de las matemáticas basada en unas matemáticas hechas para disfrutarlas.